Las Puertas Rápidas de Lona son puertas automáticas de apertura y cierre muy rápido. Sin duda alguna, su mayor característica es el ahorro de tiempo, el flujo de trabajo es más activo y rápido gracias a su sistema.

Las puertas rápidas de lona se pueden colocar tanto en el exterior como en el interior, y se componen de una estructura base y una lona flexible. Al no ser puertas rígidas, destacan por su rapidez de apertura y cierre, suponiendo un aumento de la economía energética diaria y una mejora sustancial de la productividad.

Son lonas ligeras ya que no están hechas con ningún material pesado o rígido, una cualidad importante para dar seguridad si se produce algún accidente con un coche, persona o mercancía, ya que la misma puerta se amoldaría al cuerpo. Para mayor seguridad existen dispositivos que se puede acoplar para detectar movimiento y evitar que se cierre la puerta.

Las puertas rápidas de lona tienen su uso princial en instalaciones de tipo industrial, ya que se adaptan a espacios de cualquier dimensión, cuentan con una gran resistencia al viento y a la presión del aire.

En Marsamatic, como especialistas en puertas automáticas en la provincia de Toledo, Ávila y Cáceres, te aconsejamos este tipo de puertas automáticas para tu negocio. 

b2ap3_thumbnail_DSC00724_20181031-123147_1.JPG