Como empresa experta en la instalación y reparación de puertas correderas en Toledo y Talavera de la Reina, queremos dedicar este post a darte varias recomendaciones de limpieza sobre los modelos fabricados en cristal.

Las puertas de cristal son una solución con un alto contenido estético, pero debemos tener en cuenta que cualquier marca o mancha se nota especialmente en estas superficies. Es por ello que hay ser muy constante con su mantenimiento. Al ensuciarse con facilidad, es más complicado conservarlas en buenas condiciones.

b2ap3_thumbnail_DSC01275.JPG

Tampoco te pedimos que pierdas demasiado tiempo en el mantenimiento de laspuertas correderas en Toledo, pero sí tendrás que limpiarlas con agua tibia y jabón con frecuencia. Para ello, disuelve un par de cucharadas de detergente en un litro de agua, pero trata de que no se forme demasiada espuma. Coge una esponja suave y frota el cristal. Esta mezcla te ayudará a eliminar la suciedad y las manchas sin dejar rayones en una superficie que mantendrás brillante.

Cuando hayas pasado la esponja por toda la superficie, aclara con un trapo mojado en agua tibia y vinagre blanco de alcohol, a partes iguales. Repasa bien el cristal con un poco de papel de periódico que irás renovando cuando se encuentre muy mojado. Este papel es idóneo porque absorbe con eficacia el líquido y te permite frotar sin rayar.

Cuando hayas terminado de las puertas de cristal, podrás repasarlas a diario o cada dos días con un paño suave y seco para eliminar el polvo. Si quieres conocer nuestros modelos, no dudes en contactar con Puertas y Automatismos Marsamatic.