• Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Blog

Las puertas automáticas de garaje pueden ser variadas y adaptarse a las necesidades de cada hogar o comunidad. En Marsamatic, como especialistas en puertas automáticas de garaje en la provincia de Toledo, os asesoramos de manera personalizada.

b2ap3_thumbnail_2_20161116-100946_1.jpg

Una de las opciones en puerta automática para garaje es la puerta seccional, una puerta automática formada por paneles que se recogen sobre sí mismos, permitiendo ahorrar espacio. Para garajes particulares o comunitarios, son una buena opción al poder adaptar su tamaño y ser buena opción para el aislamiento térmico y acústico del espacio.

Otra de las opciones en automatismos para garaje es la puerta automática de garaje corredera, que se suele utilizar para cierre residencial e industrial al aire libre, por ejemplo, en un cerramiento de finca o de instalaciones. La principal característica de la puerta automática corredera es su robustez y su facilidad de mantenimiento.

b2ap3_thumbnail_DSC01316.JPG

A la hora de plantear la instalación de una puerta automática de garaje, en Marsamatic también contamos con la opción de puerta basculante, cuya principal ventaja frente a las seccionales o de bisagra es que este tipo de puerta automática es totalmente adaptable a cualquier espacio.

Y un último consejo: si tu puerta automática de garaje es antigua o si vas a realizar algún tipo de cambio o acondicionamiento, te recordamos que este automatismo tiene que cumplir con la normativa europea y el marcado CE. Si no es así, puede suponer sanciones de hasta 600.000 euros. Consúltanos y te ayudaremos a adaptar tu puerta automática de garaje comunitaria y ganar en seguridad y calidad.

Continuar leyendo
Visitas: 41 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

Los cerramientos enrollables para empresas combinan a la perfección seguridad, estética y aprovechamiento del espacio. Destacamos una de sus características: la gran resistencia para proteger tu negocio.

Y es que los cerramientos enrollables para negocios cuentan con sistemas especiales de seguridad, como el bloqueo de lamas. Así, estas puertas automáticas o automatismos garantizan un cierre seguro y duradero. ¡Y en #Marsamatic, como especialistas en puertas automáticas en la provincia de Toledo te lo personalizamos!

b2ap3_thumbnail_DSC00754.JPG

 

Los cerramientos enrollables para negocios permiten el mejor aprovechamiento del espacio, tanto en el interior como en el exterior de tu negocio, y todo ello sin perder un ápice de estilo y de visibilidad.

Los cierres enrollables se construyen con lamas perfiladas en distintos anchos y materiales, con espesores adecuados a las necesidades y dimensión del hueco a proteger. Es decir, que en #Marsamatic te asesoramos y proponemos tu puerta automática enrollable a medida para tu negocio.

Además, los cierres enrollables pueden realizarse en distintos materiales: chapa galvanizada, acero inoxidable, aluminio… y además, en Marsamatic, personalizamos el acabado a tu gusto. Versatilidad y seguridad… ¿quieres más? Nosotros te damos nuestra garantía de seguridad y calidad. ¡Ven a vernos!

Continuar leyendo
Visitas: 70 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

Como empresa experta en la instalación y reparación de puertas correderas en Toledo, queremos dedicar este post a darte varias recomendaciones de limpieza sobre los modelos fabricados en cristal.

Las puertas de cristal son una solución con un alto contenido estético, pero debemos tener en cuenta que cualquier marca o mancha se nota especialmente en estas superficies. Es por ello que hay ser muy constante con su mantenimiento. Al ensuciarse con facilidad, es más complicado conservarlas en buenas condiciones.

b2ap3_thumbnail_10072008002.jpg

Tampoco te pedimos que pierdas demasiado tiempo en el mantenimiento de las puertas correderas en Toledo, pero sí tendrás que limpiarlas con agua tibia y jabón con frecuencia. Para ello, disuelve un par de cucharadas de detergente en un litro de agua, pero trata de que no se forme demasiada espuma. Coge una esponja suave y frota el cristal. Esta mezcla te ayudará a eliminar la suciedad y las manchas sin dejar rayones en una superficie que mantendrás brillante.

Cuando hayas pasado la esponja por toda la superficie, aclara con un trapo mojado en agua tibia y vinagre blanco de alcohol, a partes iguales. Repasa bien el cristal con un poco de papel de periódico que irás renovando cuando se encuentre muy mojado. Este papel es idóneo porque absorbe con eficacia el líquido y te permite frotar sin rayar.

b2ap3_thumbnail_Copia-de-DSC00483.JPG

Cuando hayas terminado de las puertas de cristal, podrás repasarlas a diario o cada dos días con un paño suave y seco para eliminar el polvo. Si quieres conocer nuestros modelos, no dudes en contactar con Puertas y Automatismos Marsamatic.

Continuar leyendo
Visitas: 71 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

¿Por qué apostar por una puerta de cristal automática en tu negocio? En Marsamatic, como especialistas en puertas automáticas en la provicina de Toledo,  nos encantan este tipo de automatismos. Estas puertas automáticas ofrecen estética, comodidad y seguridad.

b2ap3_thumbnail_DSC00753.JPG

 

     ¡Y porque tu negocio estará repleto de luz y a la vista de tus clientes! La entrada a tu negocio es la primera imagen que verán los potenciales y actuales clientes, por ello debe reunir todos los requisitos necesarios para facilitar su comodidad y ofrecer una buena primera impresión. Con las puertas de cristal automáticas de Marsamatic consigues una entrada llena de accesibilidad, con la anchura necesaria para permitir el paso a varios usuarios, con sistema de apertura y cierre seguro y rápido. ¡Comodidad y calidad! 

     La estética es uno de los puntos fuertes para elegir una puerta automática de cristal para tu negocio. En Marsamatic te ofrecemos la posibilidad de contar con un cristal transparente, que deje entrar toda la luz y las miradas de tus clientes, o contar con uno semiopaco o vinilado, que ofrezca un plus de privacidad. ¡Tú decides! 

b2ap3_thumbnail_DSC00414.JPG

    Con las puertas automáticas de cristal para tu negocio, ganas en visibilidad; porque además de ofrecer un espacio extra de escaparate, la sensación de amplitud de tu espacio se multiplica. ¡Y no te olvides de la seguridad que te ofrecemos en Marsamatic con nuestros automatismos garantizados! Por último, te recordamos que este tipo de cerramientos para empresas son ideales para evitar accidentes, ya que su apertura y cierre está garantizado por nuestros automatismos. Para ofrecerte un plus de calidad, en Marsamatic contamos con puertas específicas para espacios interiores, por ejemplo salas de espera. 

 

 

Continuar leyendo
Visitas: 77 0 Comentarios
0

Las Puertas Rápidas de Lona son puertas automáticas de apertura y cierre muy rápido. Sin duda alguna, su mayor característica es el ahorro de tiempo, el flujo de trabajo es más activo y rápido gracias a su sistema.

Las puertas rápidas de lona se pueden colocar tanto en el exterior como en el interior, y se componen de una estructura base y una lona flexible. Al no ser puertas rígidas, destacan por su rapidez de apertura y cierre, suponiendo un aumento de la economía energética diaria y una mejora sustancial de la productividad.

Son lonas ligeras ya que no están hechas con ningún material pesado o rígido, una cualidad importante para dar seguridad si se produce algún accidente con un coche, persona o mercancía, ya que la misma puerta se amoldaría al cuerpo. Para mayor seguridad existen dispositivos que se puede acoplar para detectar movimiento y evitar que se cierre la puerta.

Las puertas rápidas de lona tienen su uso princial en instalaciones de tipo industrial, ya que se adaptan a espacios de cualquier dimensión, cuentan con una gran resistencia al viento y a la presión del aire.

En Marsamatic, como especialistas en puertas automáticas en la provincia de Toledo, Ávila y Cáceres, te aconsejamos este tipo de puertas automáticas para tu negocio. 

b2ap3_thumbnail_DSC00724_20181031-123147_1.JPG

 

 

 

Continuar leyendo
Visitas: 167 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

b2ap3_thumbnail_Imagen005.jpg 

Mantener tu puerta automática en otoño es muy importante para garantizar su buen funcionamiento con la llegada del frío y evitar posibles averías del automatismo. En Marsamatic, como especialistas en puertas automáticas y automatismos, te aconsejamos que realices una pequeña revisión para evitar molestias. Hoy te damos tres simples consejos para mantener tu puerta automática en otoño:

1. Limpieza: quitar el polvo acumulado, evitar que se posen hojas, revisar que no haya insectos... son pequeñas tareas que no debes olvidar y que debes añadir a tu rutina de limpieza. 

2. Engrase de las piezas: con el calor, las piezas de tu puerta automática pueden sufrir sequedad, agravada por los propios movimientos de apertura y cierre, y puede hacer que los movimientos de tu puerta automática se vuelvan lentos y molestos. Por eso, revisa los posibles ruidos o chirridos que pueda producir tu puerta automática en otoño y revisa el engrase.  
Desde Marsamatic te recomendamos dedicar especial atención a los puntos de rozadura de la puerta, así como los puntos de unión y movimiento. 

3. Estanqueidad y aislamiento: ahora que empieza el tiempo de las lluvias, para mantener tu puerta automática en otoño es indispensable que revises su estanqueidad, especialmente en el área de sus componentes electrónicos. Así, evitarás averías que podrían dejarte sin motor en tu puerta automática. 

En Marsamatic, como especialistas en puertas automáticas en la provincia de Toledo, Ávila y Cáceres, te aconsejamos que, si tienes dudas, nos solicites una revisión de nuestro equipo. ¡Es mejor prevenir y mantener tu puerta automática en otoño que sufrir una avería!

Continuar leyendo
Visitas: 259 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

Puertas automáticas para el interior. Parece una idea difícil de crear, pero en Marsamatic Puertas y Automatismos, especialistas en la provincia de Toledo en puertas automáticas, diseñamos y montamos puertas automáticas de interior, ampliando nuestro catálogo de productos con este modelo de automatismos, ideales para el hogar, hoteles, oficinas, etc.

A través de una guía automática para puertas correderas empotradas, de diseño italiano y con la tecnología más novedosa, la puerta automática de interior funciona de manera suave y silenciosa, con un movimiento elegante que permite comodidad y utilidad. Esta puerta automática se puede activar con pulsador, sensor o a través de una manilla. 

Marsamatic Puertas y Automatismos personaliza totalmente su puerta automática de interior según las necesidades. Así, se crean totalmente a medida y en los acabados idóneos para no romper con la estética del espacio. 

Su motor silencioso hace, además, que este tipo de puerta automática sea ideal para entornos privados. 

b2ap3_thumbnail_puerta-de-interior-sala-cachet.jpg

 

Continuar leyendo
Visitas: 202 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

El cuidado de las puertas automáticas de garaje en verano es importante para que éstas funcionen correctamente a pesar de las altas temperaturas. En Marsamatic Puertas y Automatismos, como especialistas en puertas de garaje en la provincia de Toledo, te aconsejamos los siguientes cuidados:

Lubrica las piezas

La tarea más fácil para mantener una puerta de garaje funcionando sin problemas y en silencio. Usa un trapo limpio para eliminar los residuos, grasa o acumulación de suciedad de la pista. Lubrica todas las piezas móviles de la puerta (bisagras, rodillos metálicos y pista) con 3-en-1. Sin embargo, nunca uses un aceite pesado o grasa.

Insectos

En periodos de calor como el verano proliferan los insectos que pueden estropear los mecanismos. Puedes utilizar repelentes industriales para evitar la entrada de los mismos en los mecanismos. En todo caso si observas que se han acumulado en algunas de las zonas calientes de la puerta, tales como los puntos de giro, o incluso en el interior de los cuadros de control, utiliza un aspirador para eliminarlos.

La puerta batiente no llega a cerrar del todo

Cuando una puerta abatible tiene pletina en la parte de cierre, en el marco o bien en el lado de las bisagras, estas pueden dilatarse por el calor y ejercer presión sobre la propia puerta, provocando que el motor en consecuencia no sea capaz de cerrar completamente. En este caso, habría que aumentar la holgura entre la hoja y el marco.

Observa el funcionamiento de la placa eléctrica

Observa la placa con la puerta en funcionamiento para detectar posibles fallos en el mecanismo. Ten en cuenta que el sobre calentamiento puede dañar los relés y otras partes sensibles.

En Marsamatic Puertas y Automatismos somos especialistas en el mantenimiento de puertas automáticas de garaje en la provincia de Toledo. Si tienes cualquier duda o problema, consúltanos. 

Continuar leyendo
Visitas: 272 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

Las cancelas batientes de Marsamatic, especialistas en puertas automáticas automatismos en la provincia de Toledo, presentan soluciones capaces de mover hojas de grandes dimensiones. Marsamatic propone automatismos de gran calidad, siendo distribuidor oficial de la marca Ditec, líder a nivel mundial, que nos permite mejorar la eficiencia de las cancelas batientes tanto para uso residencial como particular.

Además, como especialistas en puertas automáticas, también aunamos el confort con el diseño, cuidando la estética de las cancelas batientes que instalamos.

Gracias a una cancela batiente, ganamos en calidad de vida, olvidándonos de bajar el coche o luchar contra las inclemencias del tiempo, abriendo las cancelas batientes con un solo clic de mando a distancia.

A la hora de elegir las cancelas batientes, hay que saber que pueden consistir en una o dos hojas que siempre abren hacia el interior de la propiedad, por lo que hay que tener en cuenta el espacio disponible para la apertura. Para elegir la automatización más adecuada es necesario saber en forma aproximada las dimensiones y el peso de la hoja. Además, es importante verificar la presencia de pilares o muretes que reducen el espacio de maniobra de la hoja en apertura y, considerar la posición de la misma con respecto del pilar en el que esta se abisagra.

b2ap3_thumbnail_avion4.JPG

Continuar leyendo
Visitas: 278 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

En #Marsamatic estamos comprometidos con el #deporte, y por ello patrocinamos a nuestros chicos de Talavera Patina y sus representantes en categoría freestyle, donode han conseguido la tercera posición en el regional de Castilla-La Mancha, y en junio competirán en la Copa de España de Freestyle. ¡Todo nuestro apoyo!
#puertasautomáticas#puertasyautomatismos#puertasdegaraje#cierresparanegocios

 

b2ap3_thumbnail_talavera-patina.jpg

Continuar leyendo
Visitas: 313 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

 

En nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación de puertas enrollables en Toledo, hemos observado que uno de los motivos por los que cada vez más personas confían en nosotros, es porque disponemos de un amplio y variado catálogo de productos. En esta ocasión nos gustaría hablarte de las características y el funcionamiento de las puertas rápidas de lona, así como todas sus ventajas.

En primer lugar queremos señalar que la lona se trata de un material flexible que posibilita una apertura rápida para su uso en instalaciones de tipo industrial. Este tipo de puertas se adaptan a cualquier tipo de espacio y son resistentes al viento y a la presión del aire, razón por la que se recomiendan tanto para interiores como para exteriores. Asimismo ofrecen un buen comportamiento en lugares en los que existe un gran tránsito de personas y de vehículos.

b2ap3_thumbnail_agua-del-rosal-1.jpg

Como expertos en la colocación depuertas enrollables en Toledote recordamos que este modelo de puertas presentan una estructura metálica auto-portante de acero inoxidable o galvanizado, y el lacado se puede escogerlo el cliente según sus gustos y necesidades. Por otro lado la lona es fabricada con un entramado de poliéster de alta resistencia y con recubrimiento de PVC por ambas caras. Asimismo es posible elegir entre varios tipos de aperturas: pulsador, tirador, fotocélula, radar, mando, tarjeta, control numérico o campo magnético. Por otro lado están dotadas de un dispositivo de seguridad que provoca la inversión automática del movimiento en caso de choque contra algún obstáculo.

Si estás interesado en las puertas de lona para plantas industriales, talleres, concesionarios o comercios, contacta conPuertas y Automatismos Marsamatic. Te garantizamos un trato personalizado y a medida.

Continuar leyendo
Visitas: 331 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

Sí, las #puertasautomáticas son una buena idea también para espacios de interior. En esta sala de baile Sala Shiva hemos instalado varios #automatismos con el objetivo de facilitar la entrada y salida a sus distintos salones, a la vez que mejoramos su comunicación o el cierre de los mismos. 
#Marsamatic#puertasyautomatismos

b2ap3_thumbnail_DSC_0028.jpg

 

Continuar leyendo
Visitas: 323 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

Contar con una puerta automática en tu negocio siempre es un plus de comodidad tanto para tí como para tus clientes. En Marsamatic, como especialistas en puertas y automatismos en Talavera, Toledo y Madrid, te recomendamos contar con una puerta automática en tu día a día. ¿Por qué? Te damos cinco razones:

Seguridad. Las puertas automáticas te proporcionarán la seguridad que necesitas cuando no estés en tu negocio. Una puerta con un cierre seguro te salvará de cualquier tipo de robo en tu comercio o establecimiento.

Comodidad. Ya no tendrás que estar subiendo la reja o persiana de forma manual. Puedes evitar ese esfuerzo tan sólo con pulsar un botón y la persiana se plegará de forma automática.

Ahorro. El ahorro tanto en tiempo como en dinero que nos proporcionan los automatismos, nos permitirán poder destinar estos recursos tan valiosos a realizar otras actividades.

Estética. Existe una gran variedad de modelos de automatismos con distintos mecanismos y acabados. Con una puerta automática no sólo consigues confort, también una estética cuidada y atractiva en tu negocio, que puede atraer más clientes.

Fácil mantenimiento y limpieza. Este tipo de puertas no requiere el mantenimiento que podría suponer mantener una puerta manual, ya que están fabricadas con materiales fáciles de limpiar.

b2ap3_thumbnail_DSC00635.jpg

En Marsamatic Puertas y Automatismos te animamos a incorporar  una puerta automática a tu negocio para poder disfrutar de los beneficios que te proporciona. Somos expertos en instalación de puertas y automatismos en las provincias de Toledo, Madrid, Cáceres y Ávila.

Continuar leyendo
Visitas: 435 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

Los salvaescaleras son una solución práctica, cómoda y segura para todas aquellas personas con discapacidades o dificultades de movimiento y desean mejorar su movilidad en el hogar. Con los salvaescaleras podréis mantener un estilo de vida cómodo, feliz y activo. Convierte tu hogar en un ambiente accesible y recupera la libertad de poder moverse por toda tu casa.

Los salvaescaleras son la solución perfecta en accesibilidad adaptable a todo tipo de escaleras, a cada necesidad y a cada espacio. En el mercado existen diversos tipos de salvaescaleras para instalar en escaleras curvas o con descansillos intermedios o rectas con pendiente constante. Además, hay soluciones tanto para el interior como para el exterior. La seguridad y su poco mantenimiento son algunas de sus características más destacables.

En Marsamatic, como especialistas en este producto, somos instaladores oficiales de los salvaescaleras VALIDA, contando con una amplia gama de sillas salvascaleras ideales para personas mayores, que les permiten desplazarse por las escaleras de su hogar de una manera fácil y segura. Las sillas salvaescaleras pueden instalarse en todo tipo de escaleras, tanto en interiores como intemperie.

b2ap3_thumbnail_salvaescaleras.jpg

Los salvaescaleras se montan en la pared exterior o en el eje central interior del hueco de la escalera, dejando espacio libre donde más se necesita. Todo su recorrido está siempre provisto de doble raíl para garantizar el 100% de la estabilidad en la silla. Con nuestros salvaescaleras experimentará la máxima sensación de seguridad y confort porque la velocidad de ascenso y descenso del elevador es en todo momento constante.

A día de hoy, existen diversos sistemas de tracción para salvaescaleras. Ello condiciona el sistema de railes, dando pie a dos modelos: monorraíl y doble raíl. Ambos presentan sus propias ventajas y características, abarcando un amplio abanico de situaciones donde poder ser instaladas.

Actualmente, la mayoría de sillas que presentan sistemas de tracción por cremallera piñón. A través de un engranaje, el motor impulsa una silla por el riel dentado. Dentro de este sistema, encontramos dos modelos diferentes: las sillas con un raíl (monorail) y de dos railes. Estos últimos permiten ofrecer un mayor agarre y estabilidad que los monoraíles.

En Marsamatic Puertas y Automatismos te ofrecemos el catálogo de soluciones en accesibilidad más amplio del mercado. Ponemos toda nuestra experiencia y saber hacer para ayudarte a encontrar la mejor opción. Llámanos y te ofreceremos asesoramiento técnico y presupuesto sin compromiso.

Continuar leyendo
Visitas: 538 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

Las puertas de cristal de Marsamatic, especialistas en puertas automáticas automatismos en la provincia de Toledo, son una buena opción para espacios comerciales, ya que ofrecen la claridad del cristal, sin restar luz, pero a la vez protegen del exterior gracias a sus sistema de puerta automática que permite que se abra y cierre en el momento necesario, lo que redunda en un importante ahorro energético. Este tipo de puertas de cristal son ideales para establecimientos como farmacias, gasolineras, comercios, etc. Además, las puertas de cristal de Marsamatic cuentan con todas las normativas europeas de calidad.

b2ap3_thumbnail_DSC01275.JPG

Nuestros profesionales te ayudarán a elegir la puerta de cristal que más se adapte a tus necesidades: con una o varias hojas, adaptada a espacios reducidos, con distintos tipos de apertura… en definitiva, tu puerta automática totalmente personalizada.

Las puertas de cristal pueden ser de varios tipos:

*Puertas correderas automáticas de cristal: son muy usadas en centros comerciales, gasolineras, farmacia y oficinas. Su principal ventaja es que son ideales para la entrada y salida de personas, adaptadas a para aquellas con movilidad reducida, además de mejorar la climatización del local

*Puerta de cristal automática estándar: es la más usada, está compuesta por dos hojas, que realizan el movimiento de apertura lateralmente opuestas, una abre para derecha y otra para la izquierda, dejando el paso central libre para el paso de las personas, estas puertas de cristal automáticas son muy usadas en los grandes centros comerciales, ya que aparte del paso de muchas personas, es obligatorio por seguridad, en caso de emergencia se puede desalojar el centro comercial en poco tiempo.

*Puerta corredera de cristal telescópica: es una puerta de dos hojas ideales para comercios con el espacio reducido, ya que las dos puertas siempre se abren en la misma dirección, superponiéndose una a la otra; muy utilizadas en comercios de exposiciones como concesionarios de coches.

Continuar leyendo
Visitas: 576 0 Comentarios
0

Los cerramientos que podemos poner en un local de un centro comercial son variados y siempre adaptados a las necesidades del cliente. En Marsamatic, como especialistas en la creación e instalación de puertas automáticas y automatismos en Madrid, Toledo y Talavera de la Reina, proponemos distintas opciones a nuestros clientes.

Así, en un local de un centro comercial ofrecemos:

Cierres de lonacon muchos beneficios ya que son cómodos de manejar, con un fácil mantenimiento, se pueden personalizar y resultan mucho más económicos que un cierre metálico, un acristalamiento o una puerta automática.  Se pueden automatizar de forma sencilla con motores con varios mandos, incluso para varios locales de la cadena o franquicia.

Este tipo de cierres de lona también se instalan en porches y terrazas particulares, en terrazas de cafeterías y restaurantes, incluso en zonas de ocio e instalaciones deportivas para separa zonas o ambientes.

Cierre de chapa o de aluminio: este tipo de cierre ofrece una seguridad extra. Se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior del centro comercial. Pueden ser ciegos, lo que da cierta intimidad a la tienda. O puede ser con visibilidad total o media como es el caso de las chapas microperforadas o los cierres de varilla. En cuanto al material, pueden ser de chapa de acero, chapa de acero galvanizado, o de aluminio.

molliau_foto.jpg

 

Continuar leyendo
Visitas: 658 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

Servicio técnico puertas automáticas. En Marsamatic Puertas y Automatismos somos servicio técnico oficial de las mejores marcas de puertas automáticas y automatismos. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales técnicos, que solucionarán el problema de tu puerta automática en el menor tiempo posible.

Para ello, contamos con profesionales altamente cualificados y un stock de materiales y componentes complementarios que nos permite dar una respuesta rápida, profesional, segura y siempre adaptada a tus necesidades.

Somos conscientes de la importancia que tiene una puerta automática, cierre o barrera en tu hogar o negocio; por eso, nos aliamos con tu seguridad para hacer de tus automatismos los elementos más seguros y garantizar su perfecto mantenimiento.

En este sentido, somos especialistas en el servicio técnico y mantenimiento de puertas automáticas de distintas categorías:

Puertas automáticas de cristal

Puertas automáticas de garaje

Puertas automáticas industriales

Puertas automáticas correderas

Puertas automáticas abatibles

Puertas automáticas seccionales

Otra de las ventajas de Marsamatic Puertas y Automatismos es nuestro amplio servicio a nivel nacional. En cualquier punto de la geografía española puedes contar con nuestros técnicos, trabajando especialmente en las provincias de Toledo, Cáceres, Badajoz, Ávila, Madrid, Guadalajara, Ciudad Real o donde precisen nuestros clientes.

Continuar leyendo
Visitas: 627 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

Ventajas de instalar una puerta automática de garaje

Instalar puertas automáticas nos facilita la vida: seguridad, comodidad y tranquilidad son las tres bases de nuestro trabajo como instaladores de puertas y automatismos. Pero además, contar con una puerta automática en nuestro negocio u hogar es mucho más fácil de lo que podemos pensar. Te damos las razones aquí:

Rápida instalación

Los actuales sistemas de instalación de puertas automáticas de garaje permiten realizar la labor en poco tiempo y con la mínima obra. La instalación es muy similar a la instalación de una puerta convencional.

Tan solo hay que disponer de una toma de corriente y escoger entre los diversos modelos que existen y que permiten aprovechar el espacio al máximo.

Reducción de espacio

A pesar de que las puertas automáticas disponen de motores eléctricos y mecanismos de accionamiento, los avances tecnológicos permiten que estos equipos tengan una mínima dimensión. Si a esto se suma la gran variedad de puertas automáticas: basculantes, de hoja, de persiana, enrollables… Se obtiene la optimización del espacio.

Sin ruidos

Los motores y mecanismos de las puertas automáticas son extremadamente silenciosos. Puedes abrir la puerta del garaje activando el mando a distancia en plena noche y no causará ninguna molestia sonora a los vecinos.

Seguridad

Puedes abrir el garaje sin salir del coche, evitando riesgos como robos o molestias en días de lluvia. Además, nuestras puertas automáticas disponen de sistemas de seguridad de última generación, como sensores de presencia y mandos a distancia con códigos de seguridad. 

Continuar leyendo
Visitas: 709 0 Comentarios
0

Somos especialistas en puertas de todo tipo: seccionales, enrollables o puertas correderas en Toledo. Y, como no podía ser de otra forma, también damos servicio para puertas de entrada a tu vivienda. 

 

b2ap3_thumbnail_escanear0007.jpg

 

Si vas a adquirir una vivienda nueva o si estás pensando en cambiar tu puerta vieja, presta atención a este post, porque desde Puertas y Automatismos Marsamatic te vamos a mencionar algunas características que hacen diferentes unas puertas de otras.

En primer lugar no es lo mismo seleccionar una puerta de entrada para un piso que hacerlo para un chalet o casa baja, que darán directamente a la calle. En este último caso, la puerta debe tener un sistema de seguridad mejor y un acabado resistente a la intemperie. 

La seguridad que te ofrece la puerta depende de si es acorazada, de chapa, de madera maciza o de PVC. El material con el que están fabricados los tres elementos fundamentales de una puerta (marco, hoja y cierre) aportan el grado de protección de tu casa. 

Las acorazadas, con hoja y cerco de acero, te ofrecen un máximo nivel de protección aunque su precio también es más elevado. 

Las blindadas cuentan con un refuerzo metálico pero solo en la hoja. También las puedes encontrar en otros materiales como chapa de madera maciza, PVC o metálicas, que están fabricadas en aluminio. 

Además puedes valorar otras características como el color o el diseño. El acabado exterior puede ser de madera, de aluminio o de PVC. Ten en cuenta que la puerta de tu casa es tu carta de presentación. Si para ti son importantes este tipo de detalles podrás optar a diferentes colores y diseños.

Como ves, el abanico de posibilidades para puertas de entrada es muy amplio, tanto como para puertas seccionales, enrollables o puertas correderas en Toledo.

Continuar leyendo
Visitas: 619 0 Comentarios
0

Publicado por en en Blog

Como empresa experta en la instalación y reparación de puertas correderas en Toledo, queremos dedicar este post a darte varias recomendaciones de limpieza sobre los modelos fabricados en cristal.

Las puertas de cristal son una solución con un alto contenido estético, pero debemos tener en cuenta que cualquier marca o mancha se nota especialmente en estas superficies. Es por ello que hay ser muy constante con su mantenimiento. Al ensuciarse con facilidad, es más complicado conservarlas en buenas condiciones.

 b2ap3_thumbnail_IMG549.jpg

Tampoco te pedimos que pierdas demasiado tiempo en el mantenimiento de las puertas correderas en Toledo, pero sí tendrás que limpiarlas con agua tibia y jabón con frecuencia. Para ello, disuelve un par de cucharadas de detergente en un litro de agua, pero trata de que no se forme demasiada espuma. Coge una esponja suave y frota el cristal. Esta mezcla te ayudará a eliminar la suciedad y las manchas sin dejar rayones en una superficie que mantendrás brillante.

Cuando hayas pasado la esponja por toda la superficie, aclara con un trapo mojado en agua tibia y vinagre blanco de alcohol, a partes iguales. Repasa bien el cristal con un poco de papel de periódico que irás renovando cuando se encuentre muy mojado. Este papel es idóneo porque absorbe con eficacia el líquido y te permite frotar sin rayar.

Cuando hayas terminado de las puertas de cristal, podrás repasarlas a diario o cada dos días con un paño suave y seco para eliminar el polvo. Si quieres conocer nuestros modelos, no dudes en contactar conPuertas y Automatismos Marsamatic.

Continuar leyendo
Visitas: 593 0 Comentarios
0