fachada   Puertas y Automatismos MARSAMATIC es una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas de garaje, locales comerciales y naves industriales, así como en la venta de automatismos y accesorios. Tenemos amplios conocimientos en todas las marcas y somos distribuidores de FAAC y NICE tenemos alternativas de todo tipo para cualquier instalación basadas en la Innovación, la Calidad y la Novedad

   Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad que nos destaca notablemente en el mercado. Si puede repararse, somos la empresa indicada para hacerlo.

   En puertas y automatismos MARSAMATIC analizamos sus necesidades, buscamos  la solución más adecuada y, garantizamos nuestras instalaciones gracias al respaldo de un rápido y eficaz servicio técnico.

   Nuestra prioridad es el trabajo bien hecho fidelizando así a nuestros clientes. La mayor parte de los clientes que tenemos nos recomienda o vuelve a contactar con nosotros para futuros trabajos, lo cual nos llena de satisfacción.

   Desde sus inicios, MARSAMATIC es miembro de FAAC Professionals, sólo abierto a los mejores instaladores de automatismos y cancelas del mundo.